Comprender y encarnar tu Diseño Humano único, como a mi me gusta pensarlo, es el modelo energético de tu esencia, y llevar al terreno de tu profesión o marca transformará completamente tu negocio.
El Diseño Humano también se llama la “ciencia de la diferenciación”, y aunque no es tanto una ciencia en el sentido estricto de la palabra, me encanta el énfasis en la diferenciación.
Porque seamos realistas, todos somos tan diferentes, ¿verdad? Es por eso que no tiene sentido esperar que la estrategia que funciona perfectamente para otra persona obtenga automáticamente los mismos resultados para vos.
Cuando asimilas sobre tu propio diseño humano, incursionas en tu tipo y comenzás a implementar ese conocimiento en la forma en que ejecutas, creas y presentas en tu negocio, todo cambia para mejor.
En lugar de sentir que estás constantemente atrapada entre la espada y la pared, las cosas comienzan a sentirse fluidas. Te encontras con mucha menos resistencia y empezas a recordar por qué te enamoraste de tu negocio en primer lugar.
¿Tenes curiosidad por saber cómo empezar a implementar su Diseño Humano en su negocio?
Aquí hay algunos consejos para cada uno de los cinco tipos de diseño humano. (Psst. Si no conoce su tipo, puede encontrarlo obteniendo tu gráfico aquí ).
Tené en cuenta que el biotipo es solo uno de los muchos elementos en tu gráfico de diseño humano. Es un excelente lugar para comenzar, pero de ninguna manera es lo único que determina tu diseño y cómo debes implementarlo en tu negocio.
Consejos comerciales para cada tipo de diseño humano
GENERADORES
Adentrate en las cosas que te encanta hacer y trabaja al máximo cuando te sientas inspirada. Cuando sientas que nada te ilumine, tómate un descanso del trabajo para recargar las pilas y volvé cuando estés emocionada de nuevo.
GENERADORES DE MANIFESTANTES
Date permiso para explorar tus diferentes intereses y pasiones a medida que surjan. Cuando sientas la necesidad de hacer algo nuevo, da pequeños pasos en esa dirección hasta que estés segura de que es un “claro que sí”, luego salta de cabeza y hace un buen uso de tu energía.
MANIFESTADORES
No tengas miedo de sobresalir, hablar y ser vos misma. Naciste para liderar y abrir camino. No necesitas el permiso de nadie para seguir los impulsos de tu corazón, en los negocios o en la vida.
PROYECTORES
Cree una estructura empresarial en la que puedas guiar, asesorar y enseñar a otros, sin tener que hacer el trabajo preliminar vos misma. Descansa tanto como puedas, incluso antes de cansarte, y dedica tiempo todos los días a ampliar tus conocimientos y perfeccionar tu oficio.
REFLECTORES
No apresures las decisiones importantes en tu negocio. Permitíte sentir en ellos todos los días durante un período de un mes más o menos hasta que alcances una sensación acumulativa de claridad. Establece un espacio sagrado para trabajar en donde la energía se sienta inmaculada. Y no tengas miedo de cambiar las cosas a veces (ofertas, plataformas, estrategias): ¡estás aquí para deleitarte con la variedad que ofrece el negocio (y la vida)!
Recuerda: los negocios no tienen que ser difíciles. Podes crear un negocio lleno de facilidad, flujo y placer. Al adoptar tu diseño único, puede reducir la resistencia y manifestar la abundancia y el éxito que deseas mucho, mucho más rápido.
Ahora contame:
¿Cuál es tu tipo de diseño humano? ¿Cómo da forma a la forma en que te presentas en tu negocio?